SALAS REALIZADAS

Aquí puedes ver cada una de las salas que hemos realizado como equipo o que ha hecho alguno de los miembros de Gironix.

Estos reviews son subjetivos y solamente muestran nuestra experiencia en esa sala, en un día en concreto y con el GM que nos tocó, pero siempre intentamos ser lo más objetivos posible para ayudaros a vosotros a escoger vuestra siguiente aventura.

En el siguiente recuadro encontrarás las salas por ORDEN ALFABÉTICO.  Más abajo las salas están ordenadas POR FECHA DE REALIZACIÓN ya que cada vez que hacemos una sala nueva la añadimos a lo alto de la lista.

En la pestaña de RANKINGS podrás ver varias listas donde las clasificamos por calidad.

Futura

Fecha: 04/08/2018

Ciudad: Pineda de Mar

Web: 

www.futuraescape.com

Equipo: Abigail, Dan, Mireia, Dani

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 27 / 30

Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos salvado la ciudad de Futura.  ¡Vaya sala!  Nos encantó desde el inicio, nada más entrar por la puerta.  Luego el principio del juego es genial y nada más entrar a la sala, no defraudó.  La ambientación es de 10 y los puzzles són muy originales y diferentes, con el toque "casero" que nos encanta y apreciamos.  Todo sumado a unos GM's geniales nos dio una experiencia inolvidable.  ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

 

Abduction 2

(El orfanato)

Fecha: 01/08/2018

Ciudad: Badalona

Web: 

www.abduction.es

 

Equipo: Lorena, Abigail, Noelia, Elia

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN:  / 30

.

 

Los mundos de Alicia - Key Play

Fecha: 29/07/2018

Ciudad: Granollers

Web: www.keyplay.es

Equipo: Joanna, Abigail, Dan, Dani, David, Mireia

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 25 / 30

¡Wow, vaya sala!  Empezamos con una recepción enorme con sofás cómodos y una ambientación muy buena.  Nuestro GM Edu lo hizo genial explicándolo todo y, aunque preferimos introducciones más immersivas en la historia y con menos "protocolo", no se hizo pesado y dio instrucciones útiles.

Los puzzles en sí són diferentes pero no todos nos gustaron mucho ni tenían la dificultad tan alta como se nos había dicho.  A pesar de ello lo pasamos super bien con la ambientación de las salas y la experiencia en general, en el room escape más grande de Cataluña.

 

Houdini Escape Room

Fecha: 22-07-2018

Ciudad: Malgrat de Mar

Web: 

www.escapehoudini.com

Equipo: Dani, Mireia, Dan, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 23 / 30

Llegamos con las expectativas altas y la sala no defraudó.  La sala está muy bien ambientada y tiene unos puzles originales y diferentes, con una dificultad algo alta en algunos casos y otros en los que resolvías algun puzle sin darte cuenta o antes de tiempo.  Detalles que se podrían mejorar.

El GM nos cayó muy bien y fue simpático, pero aún y así no nos gustó la introducción y las normas con un video que se va parando para explicarlo (se puede hacer mejor). 

¡A pesar de eso fue una experiencia genial, lo disfrutamos mucho y lo recomendamos!

 

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

(Maximum Escape)

Fecha: 01/07/2018

Ciudad: Barcelona

Web: 

www.maximumescape.com

Equipo: Abigail, Mireia, Dani, Dan

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 23 / 30

Sherlock Holmes ha sido nuestra primera sala con tensión y bastantes sustos, la verdad es que ha sido un reto diferente, pero ha valido la pena.  La recepción es muy buena y el GM te mete en el papel des del principio con disfraces y una buena introducción.

Al ser una sala de "tensión y sustos" los puzles y la dificultad de la sala en sí es bastante baja y nos hubiera gustado encontrar más puzles y retos chulos.  A pesar de eso, la ambientación y la historia crean una inmersión muy buena que hace que disfrutes de la experiencia des del principio hasta el final.

 

El Secuestro - Cubick 2

Fecha: 13-06-2018

Ciudad: Mataró

Web: www.cubickroomescape.es

Equipo: Joanna, David, Saúl, Abigail, Dan

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 26 / 30

Tras una larga espera por fin pudimos ir a Cubick 2, el gran esperado, y nada más entrar encontramos lo que esperábamos, una bienvenida diferente que te mete en el papel des del momento.
Al entrar a la sala la ambientación es espectacular y ya empiezas con un punto de tensión des del principio.

A medida que avanzamos en el juego encontramos unos puzles originales y divertidos, pero a la vez encontramos unos fallos garrafales en tres puzles que nos sacaron de la ambientación rápidamente y nos dieron rabia, además de encontrar un candado abierto...

En general creemos que la historia es parecida a su primera sala pero la verdad es que han cogido lo bueno que tenían y lo han exprimido.  Por supuesto su punto fuerte es un GM espectacular que te mantiene en tensión y en la historia durante todo el rato.

 

Xperimentum

(Atrapats Room Escape)

Fecha: 03-06-2018

Ciudad: Terrassa

Web: 

www.atrapatsroomescape.com

Equipo: David, Joanna, Dan, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 27 / 30

Xperimentum nos sorprendió desde antes de siquiera entrar por la puerta.  Con una bienvenida e introducción diferente nos metieron en la historia des del principio. 

 

La ambientación está muy conseguida para lo que la historia busca.  Cada una de las salas está bien decorada y sabes en todo momento por donde estás pasando.  Sobre los puzles, la mayoría son diferentes, lástima que no todos consiguan la agradable satisfacción que buscas al completarlos.  Además la dificultad de algunos es alta.  Suerte de nuestras GM's que supieron llevarnos en todo momento, dándonos justo la ayuda que necesitábamos para evitar que nos estancáramos.

Teniéndolo todo en cuenta consideramos que Xperimentum es una de las mejores salas que hemos hecho hasta el momento, ofreciendo una mezcla de suspense y diversión que todos buscamos en un room escape, además de muy bien llevado. 

¡Os la recomendamos!

 

Limit Room Escape BCN

Fecha: 27-05-2018

Ciudad: Barcelona

Web: 

www.limitroomescape.com

 

Equipo: Berna, Ada, Dan, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 17 / 30

Limit es una sala divertida, con toques de humor "friki" y con un GM que lo representa a la perfección.  Es una sala clásica y buena para iniciación, con un nivel bajo-medio.  Los puzles són muy básicos y no esperes nada nuevo.  Al estar ambientada en la informática, tiene algunos detalles diferentes a otras que són entretenidos, como la manera de comunicarse con el GM.  Más allá de todo esto es una sala clásica envuelta en chistes y humor fácil que la hacen divertida.

Por cierto, ¡nos encantó el detalle que recibimos tras lograr salir!  Eso siempre se aprecia ;)

 

Moorder 

(Golden Pop)

Fecha: 13-05-2018

Ciudad: Barcelona

Web: www.goldenpop.es

Equipo: David, Saúl, Joanna, Abigail, Ruben, Marc, Rut, Iris y Dan

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 20 / 30

Una experiencia diferente, un juego de enigmas "tipo cluedo" donde hay que resolver un asesinato antes de que termine el tiempo.  

Nada más llegar alucinamos con la ambientación de la entrada y más tarde, la ambientación de la sala tampoco decepcionó.  Al llegar nos recibieron nuestros GM's
 Alex y Rebeca, los cuales hicieron un trabajo increíble durante toda la experiencia, ayudándonos sólo cuando era necesario y haciendo que la experiencia fuera mucho mejor.  ¡Gracias a los dos!

Al empezar el juego nos separaron en tres equipos de tres personas y se convirtió en una competición entre los equipos.  Este detalle nos hubiera gustado saberlo de antemano ya que esperábamos jugar todos juntos.  Aún y así disfrutamos de la competición y los tres equipos logramos el objetivo final.

La dificultad de los puzles era baja y en muchas ocasiones nos complicábamos la vida nosotros mismos más de lo que era necesario. 

 

Como detalle que apreciamos muchísimo ha sido el reportaje de fotos que nos fueron haciendo durante el juego y después colgaron en su FB.  Es un detalle que nos ha gustado mucho para tener un recuerdo chulo de la experiencia.

En general lo pasamos muy bien y esperamos repetir con ellos en las próximas salas que están a punto de abrir.

 

Fecha: 08-04-2018

Ciudad: Granollers

Web: www.keyplay.es

Equipo: David, Dan, Abigail, Iris, Joanna, Saúl

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 17 / 30

Expediente Malory - Key Play

Fuimos con las expectativas altas y la sala no llego a cumplirlas.  Llegamos y nos sentamos a jugar a los juegos de mesa que decían que tenían (oca, parchís y cartas...)  A pesar de que la chica que lo llevaba era muy simpática, la introducción al juego fue aburrida, larga y poco creativa.

Una vez entramos la cosa mejoró.  Una buena ambientación de la época daban pie a unos puzles clásicos, aunque echamos de menos alguno más original o innovador.  En general se nota que la sala se abrió hace bastante porque es todo muy sencillo y clásico de los primeros room escapes.

El final nos destrozó la experiencia.  El último puzle no tiene sentido y al salir te hacen unas preguntas que debes contestar bien para que ellos consideren que lo has pasado todo, y aunque hayas salido con tiempo de sobras, si no las contestas bien, no te dan la satisfacción de haberlo logrado todo.  Si como mínimo las respuestas tuvieran sentido...  Vamos, que acertamos la primera pero fallamos la segunda, y la chica nos dijo que no habíamos sido "aptos".

En fin, que si no tienes en cuenta la introducción y el final, la sala en sí es entretenida y clásica, pero no te esperes nada especial ni diferente.

 

La Mazmorra: la última partida 

(Maximum Escape)

Fecha: 12-02-2018

Ciudad: Barcelona

Web: 

www.maximumescape.com

Equipo: Abigail, Elia, Noelia, Lorena

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 22 / 30

Como siempre, Maximum Escape no decepciona con la ambientación.  Es una sala muy divertida y bastante automatizada, para 4 jugadores y una hora de diversión asegurada.

 

NW6 Bunker - Enigmik

Fecha: 11-02-2018

Ciudad: Barcelona

Web: www.enigmik.com

Equipo: David, Joanna, Ruben, Rut, Abigail, Dan

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 24 / 30

Empezó con una recepción muy simpática y amable (gracias Irene). El inicio del juego fue original y diferente, cosa que también se aprecia.  Los puzles són originales ya que muchos nunca habíamos visto algo parecido antes, pero también son algo fáciles.  La ambientación es muy buena, pero realmente no "parece un bunker" sino una mezcla de otras cosas.  Aún y así está muy currada.

En general lo hemos pasado muy bien pero creemos que para 6 personas en un equipo experimentado es demasiado ya que nos fue bastante fácil.

¡También hay que decir que hemos hecho el 3er. puesto en RECORD DE TIEMPO!

 

Centro Penitenciario Northwind

Fecha: 13-01-2018

Ciudad: Figueres

Web: 

www.kiwiescaperoom.com

Equipo: Rut, Iris, David, Edwin

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 13 / 30

Aunque no consiguen para nada meterte en el ambiente de "ser prisionero" y los puzzles son bastante típicos, la verdad es que es un escape room muy entretenido y divertido. Cuando parece que ya vas a salir te das cuenta que aún te queda un rato (y eso pasa varias veces) lo que hace que parezca más largo e intenso de lo que es.

Como punto MUY negativo. No nos gustó nada el uso de palabrotas y algunas expresiones que claramente no son necesarias. No fuimos con niños, pero si hubiera ido con mis hijos me habría ofendido muchísimo

 

Granollers Experience

Fecha: 10-12-2017

Ciudad: Granollers

Web: www.granollersexperience.com

Equipo: Dan, Ruben, Joel, Saúl, David, Pau, Iris, Abigail, Rut, Joanna

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 25 / 30

Esta sala fue diferente, ya que invitamos a muchos amigos (con y sin experiencia), hicimos dos equipos mezclados y entramos en dos salas idénticas en modo competición.

¡Uno de los dos equipos consiguió salir en 30 minutos y después se encontró con una sorpresa!  Aún y así consiguió batir el record de su sala. ¡TODO UN LOGRO!

 

Como room escape es un imprescindible.  Antes de entrar los GMs te meten en el papel de una manera que nunca habíamos visto.  Podemos decir que es el mejor inicio de sala que hemos experimentado nunca.  ¡Estos GMs se merecen un oscar!  Una vez entras la ambientación es muy buena. 

 

Globalmente es un room escape totalmente recomendable, sobre todo si queréis hacer dos equipos e ir a competir.

 

Los secretos de Egipto

Fecha: 08-12-2017

Ciudad: Barcelona

Web: www.gpoint.es

Equipo: Dan, Joanna, David, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 18 / 30

La ambientación de la sala es buena, aunque se nota que todo es plástico.  Los puzles son entretenidos y TODA LA SALA ESTÁ AUTOMATIZADA. 
¡Lástima del GM que nos tocó!  No hablaba bien español y no se le entendía.  Explicó las normas sin ganas y de carrerilla y nos metió en la sala.  Luego durante el juego se dejó el micrófono encendido un buen rato y escuchábamos ruidos de la sala de control. 

¡Tampoco supimos cuando habíamos terminado la sala con éxito!  Terminamos un puzle y de repente cambió la música y entró el GM en la habitación diciendo, está bien, podéis salir…  Ni siquiera sabíamos si lo habíamos completado con éxito o no. 

El final es bastante lamentable, y el GM que nos tocó no debería estar allí, pero la sala en general es muy recomendable.

 

Gangsters

Fecha: 27-11-2017

Ciudad: Barcelona

Web: www.maximumescape.com

Equipo: Dan, Abigail, Joanna, David

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 19 / 30

Al llegar había bastante gente y no nos atendieron enseguida, pero terminamos quedándonos solos sin ninguna atención.  Nos hicieron esperar bastante.  Una vez empezó y la GM se metió en el papel, nos soltó la charla inicial de carrerilla (muy bien memorizada) y nos metió en la sala.  A partir de allí empezó la experiencia. 

 

La ambientación es una de las mejores que hemos visto y esto hizo que fuera una de las experiencias que más recordaremos.

 

*Los puzles son diferentes (en el buen sentido), pero en muchas ocasiones solo participaba uno y el resto mirábamos.  Puzles chulos, pero muy escasos.

En general, una sala que recomendamos bastante por la experiencia en general.

 

Boom Escape - LockedZGZ

Fecha: 10-09-2017

Ciudad: Zaragoza

Web: www.lockedzgz.com/sala-boom-escape/

Equipo: Dan, David, Joanna, Anna, Chris, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 14 / 30

Una experiencia diferente.  No lo consideramos un “room escape” sino más bien un “desactiva la bomba”, pero fue un reto interesante y, al fin y al cabo, lo pasamos bien. 
Nuestro equipo incluía a dos amigos que era su primer “room escape” y, aún y así, ¡conseguimos un tiempo de record!  Nos sobraron más de 45 minutos de los 90 que nos dieron (un poco decepcionante).  Esperábamos un reto algo superior.

Además nos hubiera gustado un final un poco más espectacular ya que no sabíamos si habíamos terminado o no hasta que el GM entró por la puerta y nos felicitó.

 
 

Prisión

Fecha: 02-08-2017

Ciudad: Barcelona

Web: www.chickenbanana.com

Equipo: David, Pau, Rut, Dan, Saúl, Ruben

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 24 / 30

¡La GM lo hizo genial! Nos metió completamente en el papel des del principio. La ambientación es muy buena y los puzles son diferentes pero muy buenos.  Room escape muy recomendable.

Alien attack - Challengescape

Fecha: 16-07-2017

Ciudad: Pineda de Mar

Web: www.challengescape.es

Equipo: Rut, Ruben, Abigail, Dan

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 21 / 30

Superó nuestras expectativas.   Puzles muy divertidos y diferentes, una gran ambientación y varias sorpresas chulas.  ¡Muy recomendable si te pilla por la zona de vacaciones!

 
 

Chernovil - Tactic

Fecha: 2017

Ciudad: Barcelona

Web: www.tacticgame.es

Equipo: Abigail, Noelia, Lorena, Elia

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 18 / 30

Trapped

Fecha: 21-05-2017

Ciudad: Mollet

Web: www.trappedmollet.com

Equipo: Abigail, Aida, Sarai, David

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 13 / 30

Es una buena sala para iniciarse.  La ambientación es muy sencilla pero tenía algunos detalles chulos, y eso es de agradecer.  Para casi todos los del grupo era su primera sala y lo pasaron muy bien.

 

Bunker - Fox in a box

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 19 / 30

Fecha: 19-05-2017

Ciudad: Madrid

Web: www.foxinaboxmadrid.com

Equipo: Dan, Saúl, David, Joanna, Iris

La recepción en la llegada es excelente.  Puedes divertirte con varios puzles que tienen antes de entrar.  Al empezar el juego, la GM hizo un gran trabajo metiéndonos en el papel desde buen principio.
La ambientación de la sala es excelente, pero el juego en sí fue aburrido.  A excepción de un par de puzles, el resto fue bastante soso.

 

Cors de Namíbia - Agència 846

Fecha: 30-04-2017

Ciudad: Granollers

Web: www.agencia846.com

Equipo: Rut, Dan, Ruben, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 11 / 30

Una sala para iniciación.  Es entretenida, pero la ambientación es sencilla, puzles sosos y una historia poco atrayente.  Además el precio es un poco alto para la calidad que ofrece. 

 

Tic tac room escape

Fecha: 15-01-2017

Ciudad: Barcelona

Web: www.tictacroom.es

Equipo: Isaac, David, Dan, Abigail, Joanna, Dámaris

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 11 / 30

Un room escape más...  Clásico y bueno para iniciación, pero la ambientación dejó mucho que desear.

 

La entrevista (Cubick)

Fecha: 20-11-2016

Ciudad: Mataró

Web: www.cubickroomescape.es/mataro

Equipo: David, Saúl, Abigail, Dan, Joanna

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 29 / 30

¡INCREÍBLE!  En este room escape estrenamos nuestras camisetas de Gironix, y valió la pena.  Una entrevista de trabajo que jamás olvidaremos.

Hay que decir que, después de esta experiencia, siempre valoramos las otras salas usando a Cubick como baremo.

 

Fugir

Fecha: 16-07-2016

Ciudad: Girona

Web: www.fugir.cat

Equipo: Hayden, Hannah, Dan, Rut, Sarai, Marc

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 16 / 30

La segunda empresa de room escapes en Girona.  Una sala muy clásica pero con sorpresas agradables.  Puzles entretenidos y con variedad.  Una sala muy buena para iniciarse en este mundo.

 

BERLÍN 1983 – Encerrado

Fecha: 2016

Ciudad: Barcelona

Web: no tienen

Equipo: Dan, David, Joanna, Abigail

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 14 / 30

Recepción mala, no entendíamos nada de lo que decía el chico.  Cuando entramos en la sala empezamos a entender lo que había que conseguir.  Los puzles estaban logrados, aunque, al final, un poco repetitivos.  Pero hay mucha variedad de puzles y se agradece.  La dificultad es alta.

 

El veneno mortal - Encerrado

Fecha: 2016

Ciudad: Barcelona

Web: no tienen

Equipo: Dan, Abigail, Jonatan, Sarai, Aida

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 13 / 30

Recepción y GM lamentable.  No se le entendía nada y no te mete en la historia para nada.  El juego en sí es entretenido y no está mal ambientado, pero la dificultad al final es demasiado alta para lo que es el resto de la sala.  En general dejó mucho que desear, no la recomendamos.

 

Cronologic Niv1

Fecha: 15-05-2016

Ciudad: Barcelona

Web: www.cronologic.es

Equipo: Abigail, Joanna, Rut, Dan, David

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 13 / 30

Este room escape nos obligó a ponernos nombre como equipo y de aquí nació el nombre de GIRONIX.  Llegamos con las expectativas muy altas pero nos decepcionó un poco la ambientación.  Es muy buen room escape para iniciarse, pero no esperéis mucho si sois un equipo experimentado.

 

Apartamento 97 - Escapa si puedes

Fecha: 2016

Ciudad: Barcelona

Web: www.escapasipuedes.com/apartamento-97

Equipo: Dan, Abigail, David, Joanna, Saúl

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 13 / 30

Room escape básico y bueno para iniciación.  Es uno de los primeros room escapes de Barcelona.

 

Tenemos entendido que van a cerrar la sala para hacer cambios en breve, ya que lleva muchos años abierta sin cambios importantes.

 
 

Escapis Nivel 2

Fecha: 30-06-2015

Ciudad: Girona

Web: www.escapis.cat/es

Equipo: David, Joanna, Iris, Abigail, Dan, Ruben

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 19 / 30

Nuestra segunda sala.  ¡Increíble!  Los de Escapis se han superado muchísimo con su segundo nivel.  Los puzles son muy divertidos y está bien ambientado.  Muy recomendable después de hacer el Nivel 1.

*Dificultad: Tiene dos objetivos, el de salir, cuya dificultad establecemos en 2 y el de conseguir un objetivo opcional, cuya dificultad hace que suba a 3.

Escapis Nivel 1

Recepción y personal: 

Ambientación: 

Puzles: 

Dificultad: 

Diversión: 

General: 

PUNTUACIÓN: 15 / 30

Fecha: 19-04-2015

Ciudad: Girona

Web: www.escapis.cat/es

Equipo: Iris, Dan, Abigail, Damaris, Joanna, David

¡Nuestro primer room escape para todos los miembros del equipo!  Un gran room escape para iniciarse.  Muy clásico y sencillo, pero perfecto para empezar.  Si sois un equipo experimentado, recomendamos el nivel 2, pero como Gironix estamos enamorados de Escapis Nivel 1 porque fue nuestro bautizo en el mundo de los room escapes y nos hizo enamorarnos de ellos.

 

© 2017 Gironix

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now